En este momento estás viendo «FELICES 45 AÑOS DE CAMINAR JUNTOS»

«FELICES 45 AÑOS DE CAMINAR JUNTOS»

(1977-2022)

MURO DE AMOR ENGADDITA

ENGADDI – Un espacio de salvación en comunidad que Dios nos regaló hace 45 años. De la mano del Siervo de Dios Rafael García-Herreros, y otros sacerdotes, y con la convicción que da una experiencia personal con Jesús que se vuelve ágape entre nosotros.
Gracias a Dios y gracias a todos los que han pasado y han embellecido este compartir de trascendencia, de fe y de eternidad. Dios es grande!! (Janeth Baquero).

*********

Hermanos Bendiciones
Si es fundamental el origen de la experiencia de Dios en la vida de una persona, la manera como Dios acoge en comunidad, el despertar de los carismas, los vínculos fraternales, el liderazgo de los formadores, la poderosa unidad que los descubre distintos y SOBRE TODO la particulr restauración de las heridas personales y familiares desde la fe. ESTE es Jaime, Engadita caminante, insistente, formador, enamorado del amor, restaurador de vidas y constructor de vínculos que crean el amor auténtico en medio de la dificultades

Gracias hermanos ….
45 abrazos a cada uno
45 besos
45 oraciones
y mi lejana / cercanía que sigue sus pasos. Feliz aniversario (Jaime Fernández)

*********

El Señor bendiga por siempre la existencia de nuestra bella comunidad que nos ha permitido estar unidos como familia fortaleciendo los lazos de fe y amor que nos han unido durante 45 45 años, feliz cumpleaños amada Engaddi.
Feliz cumpleaños mis hermanos. (Juan Manuel Rodríguez)

*********

Amados Hermanos , Cristo Ha Resucitado!! En la Alegría del Resucitado y de.todo corazón me uno en Espíritu con todos ustedes para celebrar y dar gracias al Señor por este 45 aniversario, mi eterno agradecimiento al Señor por haberlo encontrado y haber experimentado su amor a través de ustedes mis inolvidables hermanos de comunidad, les abrazo en la.oración ahora que voy a.iniciar la Vigilia Pascual también en comunidad. Un fuerte abrazo a la distancia. (Augusto Vanegas)

********

Nunca será defraudada nuestra esperanza, les bendigo y felicito por dejar que el Santo Espíritu de Dios quien nos ungio como sus elegidos, siga haciendo su obra en cada uno de nosotros y como comunidad, la tarea es ser como los sarmientos unidos a la vida, para que tengamos vida en abundancia y se den los frutos del servicio, el amor y la unión. Feliz 45 aniversario. (Jorge Hernández)

*********

Queridos amigos de ENGADDI.
Un abrazo de hermano y compañero de camino.
El celebrar el paso de la noche al amanecer de la Pascua de Resurrección y abrazados a su Cruz, nos permita como Él y con Él ser Luz 🕯️para nuestra comunidad, unidos a Nuestra Señora de Aparecida y comprometidos en nuestro servicio y misión de entrega.
Vamos Palante👍🏼 Felices Pascuas🙏🏼 Felices 45🕯️. (P. Hernán)

*********

Qué emoción verlos y escuchar nuestras canciones. Qué bello regalo de Pascuas. Mi mami está feliz de verles y escucharlos. Mil bendiciones 🙏 Dios me regale la oportunidad de verlos y abrazarlos pronto. Felices 45 años de gloria a Dios. Los abrazo desde mi corazón a todos los que nunca se fueron y fortalecieron Engaddi, a los que llegaron y los que regresamos de alguna manera a la casa de todos, la casa del amor…. Lo que Dios une para su gloria nada podrá separarlos. Todos somos testimonio de la memoria y vida de Engaddi. (Sandra Jineth Sánchez)

*********

45 años de discipulado, comunidad, búsqueda, encuentros, desencuentros, matrimonios, festivales, engadillos, misiones, Emaús, cine, misas de 8 PM, sérenatas, olimpiadas, ministerios, acogidas, retiros.

Felices 15 x 3 años.

15 por el padre
15 por el hijo
15 por el espíritu

Los abrazo a todos. (Leonardo Bello)

*********

Amada comunidad Feliz pascua de Resurrección, feliz cumple # 45 en el amor, feliz renovación de la alianza en el corazón, muerto y resucitado Jesús , de la mano de María Sma, podemos abrazar nuestra cruz de cada día , para pasar de la muerte de nuestra voluntad rebelde a la Resurrección en la voluntad Dios ! Santa Maria del Desierto ruega por nosotros! (Mabel Redondo)

*********

Me uno a la celebración de estos 45 años, con todos mis hermanos.
Ayer el destino o el Espíritu Santo, aún lo estoy analizando, me impidió acercarme a la celebración.

Sin embargo tengo una reflexión-pregunta
¿Haremos caminos diferentes en la Iglesia Católica o recorreremos los que nos señalen? (Juan Carlos Ladrón de Guevara)

*********

Amados hermanos, amada y entrañable Comunidad Engaddí, feliz Pascua de Resurrección y felices 45 años de camino en la fe. Es un gran momento de reflexión en nuestra vida, como individuos y cómo comunidad. Engaddí creo que a todos nos marcó la vida, un antes y un después; por más que quisiéramos volver atrás, la experiencia comunitaria imprimió en cada uno de nosotros un sello de Vida en el Espíritu que, para la Gloria de Dios, no nos permitiría volver a se los mismos. Hoy, en oración, me uno a esta celebración, pidiéndole a Dios poder perdonar y ser perdonado, comprender y ser comprendido, amar y ser amado, a todos y por todos ustedes. Estamos llamados, en la diferencia a ser Unidad, a tener un mismo Espíritu y un mismo sentir en el Cuerpo de Cristo resucitado, conforme al legado que nos dejó nuestro pastor, el padre Rafael García Herreros; vivamos, soñemos, razonemos….pero siempre desde la fe católica, con misericordia y sobre todo con amor; somos humanos y en esta tierra siempre lo seremos, y como tales muchas veces nos equivocamos y lo seguiremos haciendo, pero lo que no debemos dejar nunca de hacer, es amar al otro, al próximo, con sus cualidades y con sus defectos, y tengamos presente que ser indiferente e ignorar al otro nos lleva a desvirtuar ese amor, ese Gran Amor. Hoy mi regalo a la comunidad, es un llamado a la Unidad, y que desde cualquier rincón de Colombia o del mundo en donde nos encontremos, haya un misionero Engaddita, que pueda generar ese mismo espíritu comunitario en su comunidad, en su entorno; y de esta manera se vaya propagando por el mundo la esencia de la comunidad Engaddí. Hoy solo puedo dar gracias a Dios por Engaddí, por cada uno de ustedes amados y recordados hermanos. Que Dios nos siga iluminando para que cada día podamos dejarlo traspasar en nuestras almas y acercarnos poco a poco a la sublime Perfección. Un abrazo! (Alejandro Urrego)

*********

De corazón unida en familia a nuestra amada Comuni, regalo de Dios, donde siempre seremos testigo y testimonio de Jesús Resucitado. Bendito sea Dios. Gracias a Dios, Gracias a Santa María Madre, Gracias a nuestro Siervo de Dios Rafael Garcia-Herreros, Gracias a nuestro párroco Pd. Hernán, Gracias a todos y a cada uno de mis hermanos, Gracias por ser familia en El. Felices 45 🌴❤️🥰 (Mercedes García)

********

Damos gracias a Dios por estos 45 años de haber sido escogidos por El, para vivir en este Manantial perenne, que hoy sigue brotando de la roca, llevando alegría y vida a quienes llegan a sus aguas. Felices Pascuas. Abrazo fraterno y eterno. Audrey y Juancho 🎂🍷💞🏝️ (Juan Carlos Acuña)

*******

Gracias Señor Resucitado por estos años de llamado, de bendición, de historia de salvación, gracias por todos los hermanos que han pasado por la comunidad los que perseveran en cualquier sitio donde se encuentran continuando tu misión y por los que han abandonado la fe, pero en su momento tu los volverás a llamar y a fortalecer, por los que ya se han ido a disfrutar de tu presencia, especialmente al Padre Rafael de quien recibimos tanto. Gracias por todos los sacerdotes y hermanos comprometidos que han dejado su legado, su enseñanza y su huella en la comunidad. Gracias por el servicio y el amor al prójimo al cual nos invitas hoy con mayor intensidad. Gracias por todos mis hermanos con los que celebramos nuestra vida y nuestra fe. Permítenos a todos con tu gracia poder continuar caminado tras de ti y hacer tu voluntad. (Gonzalo Acuña)

*******

Gracias Meñita por ese generoso regalo y deliciosa torta🎂🎂 que nos une, reúne y convoca al Amor. Goza y Rossy siempre adorados con todos nosotros por abrir las puertas de casa para nosotros y gratitud total por todos mis hermanos y hermanas de Comunidad 🥳🥳🎂🎂 fue una Maravillosa y bendecida noche con ustedes. Los quiero Montones 💕 💖 (Natalia Niño)

*******

Gracias a todos los que han compartido sus vidas para construir el Oasis de Engaddí.
Gracias Jesús viviente por convocarnos. Gracias Padre Hernán por ser instrumento del Señor para bendecirnos en la noche de la Pascua. Gracias Meñita por tu generosidad 🎂🥂 Gracias Gonza y Roci por acogernos.
Gracias a quienes se animaron a firmar la Alianza.
Les comparto el video de la Firma de la Alianza.
Felices Pascuas 🕯️💦🌴 (Angela Pardo)

*******

Bendiciones amados hermanos, gracias a Dios por éstos 45 años de compartir la experiencia de Jesús resucitado. Feliz cumpleaños 🎂 💕 (Marcela Cuevas)

*******

Esta entrada tiene un comentario

  1. Gracias Marthica por compartir esta publicación en nuestra Web, sobre la celebración del aniversario 45 que celebramos el mes pasado, el 16 de abril, en casa de uno de nuestros hermanos. Fue un momento rebosante de alegría por estar juntos dando gracias, alabando a Dios y festejando el paso de Dios que se hace historia en la historia de cada uno de nosotros. Esta conmemoración se realizó en el contexto de la Pascua, de la Resurrección de Cristo, luego de asistir a la Vigilia pascual en nuestra parroquia Nuestra Señora de Aparecida con el P. Hernán, párroco. Gracias a todos los que se hicieron presentes y por aquellos que estuvieron conectados virtualmente, pues Dios nos ha enseñado que no importa el tiempo ni la distancia pues en el amor todo se hace cercano, cálido y fraterno. Engaddí es un Oasis de fe, esperanza y amor. Un gran abrazo a todos mis hermanos.

Deja una respuesta